EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Sale Automotriz: La opción del auto nuevo con grandes descuentos

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos vuelvan a subirse a los autos particulares en busca de más seguridad en los traslados. Si estás mirando un 0 km, esta es tu oportunidad.

Por:

19 Agosto, 2020

Por estos días, las cotizaciones y búsquedas de autos han aumentado considerablemente, y no solo en los sitios web especializados, también en las páginas de las marcas mismas. Es que con el transporte público colapsado y la inminente “vuelta a la normalidad”, son muchos los que están considerando subirse a un auto para escapar de un posible contagio de coronavirus..

Todo esto ha hecho que muchas personas hayan aprovechado este tiempo de cuarentena para volver a considerar la movilidad individual, en la que los autos siempre asoman como una de las alternativas más atractivas, ya que brindan independencia, autonomía y, en este caso, una cuota extra de seguridad.

Aprovechar el canal digital es un tema prioritario para mantener las ventas, por esta razón, La Tercera, MT y Mega se asociaron para presentar un canal especial que busca poner a disposición del público las mejores ofertas del mercado en un sitio web amigable: Sale Automotriz.

Aprovechando la histórica baja de precios de las marcas de autos en agosto, es que nace la idea de reunir a las marcas más prestigiosas del mercado en un mismo sitio web, donde ofrecerán sus modelos más icónicos con atractivos descuentos y promociones especiales.

El evento, presentado por Seguros Sura, busca facilitar el proceso de compra de un auto a través de los canales digitales, convirtiéndose en un verdadero showroom multimarca, todo para que los nuevos automovilistas encuentren al auto de sus sueños de la manera más amigable posible.

Del 17 al 23 de agosto, marcas como Peugeot, Opel, Subaru, DFSK, Kia, Toyota, Citroën, Nissan y Ford se reunirán en esta vitrina digital llamada www.saleautomotriz.cl con descuentos y promociones especiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST