EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Vitrinea desde la casa con Tienda Paula

Este nuevo proyecto de Paula presenta una selección exclusiva de 50 expositores de Ropero y Mercado Paula para este Día de la Madre. Del 30 de abril al 5 de mayo.

Por:

29 Abril, 2020

Tienda Paula es una oportunidad para poder vitrinear, comprar y encontrar un regalo único y diferente para el día de la mamá o regalarte algo para ti.

En esta selección de Paula, puedes encontrar, entre 50 expositores, de Ropero y Mercado Paula: ropa, carteras, zapatos, joyas, cintillos, chocolates, conservas y muchas alternativas para sorprender a tu mamá en su día sin moverte de tu casa.

Será una experiencia de compra diferente donde podrás ver las novedades de emprendedores de Ropero y Mercado Paula.

Además, Eucerin presenta en este espacio, una gran novedad para este mes de las madres. Podrás recibir tips sobre el cuidado de la piel, lanzamientos de los innovadores boosters de Ácido Hialurónico y Vitamina C y  ver como primicia los cofres diseñados especialmente para las mamás.

Tienda Paula además tendrá especialistas en vivo, quienes responderán dudas sobre cómo mantener la cara y cuerpo en forma, sin que el estrés de estos días afecte.

STARKEN, empresa de logística y distribución participa en Tienda Paula como el partner logístico de los emprendedores de tienda Paula. Esta empresa, dedicada a la distribución nacional, almacenaje y logística, cuenta con más de 40 años en el mercado y son especialistas en el servicio de retiro y entrega con cobertura de Arica a Punta Arenas y con más de 200 puntos de venta en todo Chile.

STARKEN entregará una tarifa preferencial a los expositores con el objetivo de que ellos puedan, a su vez, entregar este beneficio a sus clientes.

STARKEN apoya el emprendimiento Chileno y Tienda Paula seleccionará 5 Emprendimientos de sus asociados inscritos en el Club de Beneficios Somospartner, para que puedan dar a conocer sus productos. 

CATADORES VIP, plataforma e-commerce de Viña San Pedro. Podrás encontrar precios y noticias espectaculares.  

Te invitamos a visitar la tienda en Paula.cl desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST