EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

¿Qué hacer este fin de semana?: Panoramas imperdibles y gratuitos

Festivales, música al aire libre, exposiciones y más.

Por:

25 Noviembre, 2022

Con el tiempo lindo, los panoramas no faltan. Acá una guía para disfrutar este fin de semana.

Art Week Chile

Este 25,26 y 27 de noviembre en Santa Rosa de Apoquindo se está desarrollando Art Week Chile, la feria internacional de arte más extensa que hay en el país donde participan más de 200 artistas. Uno de ellos es “Arte sobre ruedas” de Fundación Actual que está itinerando con su combi llevando arte a distintos puntos de Santiago y este fin de semana estarán en Art Week con  “Artículos” de la exposición de la destacada artista nacional Bruna Truffa.

La muestra está compuesta por reproducciones digitales sobre tela de obras realizadas entre 2015 y 2020, cuadros poblados por niños de antaño, paisajes dobles, casas en peligro, sagrados corazones espinados, aves exóticas, exhaustas amas de casa, publicidades del ayer y las epidemias y enfermedades de hoy y siempre.

 

Christine Clément y Berni Garib por Art Week Chile 2022: “Nuestra motivación es juntar distintos tipos de artistas para que la experiencia sea integral”

Festival Toccata O’Higgins

En su séptimo año, el festival se presentará con 16 conciertos en 13 localidades de la VI región, incluyendo Sewell (el único no presencial). Todos son gratuitos y abiertos a todo público.

Los conciertos que se den en Sewell podrán verse de manera online a través de la web de la fundación  este sábado 26 de noviembre entre las 12:00 y 15:00hrs.

Festival Hecho en Casa

Regresa este festival icono del arte urbano. Completamente gratis se puede visitar en el Parque Balmaceda.

Payo Söchting sobre el festival Hecho En Casa: “Se trata de pasar de lo ordinario a lo extraordinario, redescubrir nuestra ciudad a través de intervenciones”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST