*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
26 Febrero
Aire Fresco
26 Febrero
Visionarios
26 Febrero
Santiago Adicto
26 Febrero

El cambio de ánimo santiaguino: Los pecados de la Navidad y Año Nuevo

Héctor Soto, Arturo Fontaine y Andrés Benítez comentaron sobre las cifras sanitarias, el que se hayan mantenido las medidas aplicadas para el control de la pandemia y los candidatos presidenciables y constituyentes.

Por:

18 Enero, 2021

Suscríbete a este programa

En un inicio, Andrés enfatizó en que “se aminoró la velocidad de aumento, yo creo que las autoridades están tratando de evitar la cuarentena en Santiago, que sería terrible, pero inevitable si hay que hacerlo”

“Todo hace pensar que estábamos pagando los pecados cometidos en la Navidad y Año nuevo”, agregó Héctor.

“La segunda ola está en camino, es la lógica del coronavirus”, agregó Andrés. “La diferencia es que ahora hay vacunas (…) Chile va a tener un patrón de fuerza que será la llegada de las vacunas de China, que ha tenido un par de problemas”, en este punto explicó que “las primeras fases (de investigación en laboratorios) salieron bien pero la tercera no se ha emitido, yo creo que el ISP está esperando que llegue más información”.

En segundo lugar comentaron la aparición de Ignacio Briones como presidenciable: “Felipe Kast dijo que querían dar algo un interesante”. Héctor añadió: “Creo que debe renunciar rápidamente si quiere ser candidato, pero es una buena carta para Evópoli y abre un panorama”.

Además destacaron la candidatura de Paula Narváez y también la de Sichel que “ha prendido”. Por otro lado, Arturo comentó que “se está produciendo una de desición en el FA, hay una parte que iría con Jadue y otra que iría con la concertación”.

Por otro lado comentaron sobre Beatriz Sánchez y las posibilidades que se abrieron para ella luego de haber sido presidenciable, además su participación en el programa donde hizo críticas muy duras a Gonzalo Blumel “en el fondo que no tenia legitimidad moral para ser candidato porque haber sido ministro de Interior cuando se violaban los derechos humanos, fue una cancelación a su persona”.

Comentarios