EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Presidente de Abif por Fogape: “En 10 días hábiles se aprobaron 30 mil operaciones. Estamos hablando de recursos de US$2.000 millones aproximadamente que están aprobados y/o cursados”

José Manuel Mena, presidente de la Asociación de Bancos

El presidente de la Asociación de Banco e Instituciones Financieras, José Manuel Mena, respondió a los dichos de los ministros del área de finanzas por las entregas de créditos.

Por:

18 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

“Los bancos tienen que estar a la altura de lo que está pasando en el país. Les están prestando al filete, a los clientes que saben que van a pagar. Pero no lo están haciendo al huachalomo. También hay que prestarle al que necesita más”, aseguró el ministro de Economía, Lucas Palacios.

Por su parte el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, en Hablemos en Off  señaló que “entendemos que hay muchos emprendedores a los que no le está llegando, está siendo difícil o se está tramitando más de la cuenta, pero también hay decenas de miles de casos donde esto ha funcionado”.

En Ahora en Duna, el presidente de la Asociación de Banco e Instituciones Financieras, José Manuel Mena, respondió a los dichos de los ministros del área de finanzas:
“En 10 días hábiles se aprobaron 30 mil operaciones. Estamos hablando de recursos de US$2.000 millones aproximadamente que están aprobados y/o cursados”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST