EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presidente de Conacep y ley que prohíbe no matricular a alumnos que tengan deudas: “Ver un solo lado de la situación, lo que hace es correr el riesgo que muchos proyectos educativos no puedan continuar el 2021”

Hernán Herrera de Conacep

Hernán Herrera aseveró que “lamentablemente los parlamentarios solo se ponen en la situación de las familias, que es razonable, pero no tuvieron consideración la situación que van a enfrentar los colegios”.

Por:

3 Diciembre, 2020

Suscríbete a este programa

En Ahora en Duna, Hernán Herrera, Presidente de la Corporación Nacional de Colegios Particulares de Chile ( Conacep), analizó el proyecto que prohíbe a los establecimientos educacionales subvencionados y particulares pagados, negar la matrícula para el año 2021.

La iniciativa de las diputadas Cristina Girardi (PPD) y Camila Rojas (Comunes) fue despachada por el Congreso el miércoles.

“Lamentablemente los parlamentarios solo se ponen en la situación de las familias, que es razonable, pero no tuvieron consideración la situación que van a enfrentar los colegios, a nivel financiero, si las familias se mantienen con esta morosidad”, afirmó Herrera.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST