EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Ministra de Agricultura: “Hoy tenemos cerca 180 incendios activos en el país, 29 de ellos de una proporción mayor (…) Hacemos el llamado a todos los chilenos a que se sientan parte de este desafío”

Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga FOTO: Agencia Uno.

María Emilia Undurraga aseveró que “el incendio de Machalí está contenido, quiere decir que no amplía la superficie, pero no está controlado. El de Requínoa no está contenido”.

Por:

27 Diciembre, 2021

Suscríbete a este programa

La ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, realizó un balance de los incendios forestales que se mantienen activos en el país, principalmente en la zona central.

Al día de hoy llevamos 26 mil hectáreas a nivel nacional. Es muy superior a la que teníamos el año pasado, que eran cerca de 7 mil. Por eso nos estamos preparando hace mucho”, señaló la autoridad.

En conversación con Ahora en Duna, la autoridad señaló:

La ministra explicó que “hoy tenemos cerca 180 incendios activos en el país, 29 de ellos de una proporción mayor (…) Hacemos el llamado a todos los chilenos y chilenas a que se sientan parte de este desafío, que llamen al 130 cuando vean una fumarola y que tengan esta cultura de fuego distinta”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST