EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
17 Abril
Aire Fresco
17 Abril

Daniel Matamala sobre su libro “Los reyes desnudos”: “El gran hilo conductor es el poder. Cómo se mueve en Chile, cómo se configura y cómo se defiende, porque hoy está amenazado”

El periodista comentó detalles de la publicación que reúne una selección de sus columnas en distintos medios de comunicación. También habló sobre su labor periodística.

Por:

18 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El periodista Daniel Matamala, conductor en CNN Chile y columnista en distintos medios de comunicación, se refirió en Aire Fresco a su nuevo libro “Los reyes desnudos”, que reúne una selección de sus columnas de opinión ligadas al poder en Chile.

“El gran hilo conductor finalmente es el poder, cómo se mueve el poder en Chile, cómo se configura, cómo se defiende también, porque el poder hoy está amenazado”, explicó el comunicador.

“Cuando el poder se siente sistemáticamente amenazado es capaz de reaccionar como un solo cuerpo y es capaz de tener una estrategia que sea exitosa”, complementó.

Matamala también profundizó en los lineamientos de su carrera como periodista, en la forma en que construye sus artículos de opinión, y en la evolución que ha tenido tanto el periodismo como la forma en que las audiencias lo perciben. 

Revisa la conversación completa en el audio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST