EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Andriano Castillo recuerda que abandonó Química y Farmacia por el teatro: “Me arrepiento de no haber terminado esa carrera”

El actor contó cómo, por casualidad, terminó dedicándose a la actuación, luego de haber egresado y estar terminando sus memorias en la carrera de Química y Farmacia.

Por:

31 Diciembre, 2018

Suscríbete a este programa

El actor Adriano Castillo, recordado por su personaje del Compadre Moncho en la teleserie Los Venegas, conversó con Polo Ramírez en Aire Fresco sobre su trayectoria y lo que marcó su vida antes de dedicarse a la actuación, todo esto a propósito de la reciente publicación del cómic del Compadre Moncho.

Preferiría que me reconocieran como Adriano Castillo, pero no tengo ningún problema con que me griten Compadre Moncho, porque hay que ser agradecido con los personajes que ha hecho uno. Lo hice por 22 años, y lo sigo explotando ya después de 30 años”, partió diciendo.

Castillo contó que inició su carrera en las tablas por casualidad, ya que él estudiaba Química y Farmacia en la década del sesenta. “Me pidieron que hiciera de carabinero, dos parlamentos”, relató. “Hasta que llegó un momento en que tuve que decidir entre química y farmacia o la actuación, y debo decir que fui muy irresponsable, porque después de hacer una carrera muy difícil, haber egresado y estar haciendo las memorias, no volver es muy irresponsable”. 

Una de las cosas de las que me arrepiento es no haber terminado esa carrera. Uno debe empezar, desarrollar y terminar los ciclos, no debe dejar nada en el aire. Eso lo aprendí tarde, pero no me arrepiento de haber elegido la actuación, porque, en general, me ha ido muy bien”, expresó.

Revisa la entrevista completa en el audio. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST