*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
17 Septiembre
Terapia Chilensis
17 Septiembre
Nada Personal
17 Septiembre
Aire Fresco
17 Septiembre

Fabio Costa por librería popular: “Me empieza a preocupar más por el daño que pueda causar a la cadena de los libros”

Librería Librería 28 de Enero del 2019/SANTIAGO Recoletras, Libreria Popular de Recoleta. Ubicada en la entrada de la Ilustre Municipalidad de Recoleta FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El dueño de Bros Liberías aseguró que en la iniciativa del alcalde Daniel Jadue “la intención puede ser muy buena, pero no lo puede hacer al costo de un rubro completo”.

Por:

29 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El dueño de Bros Liberías, Fabio Costa, conversó con Polo Ramírez sobre “Recoletras”, la nueva librería popular inaugurada en la comuna de Recoleta, que vende textos a precios de costo.

“Me empieza a preocupar más por el daño que pueda causar a la cadena de los libros”, dijo Costa sobre la iniciativa del alcalde Daniel Jadue.

Costa enfatizó en que “la intención puede ser muy buena pero no lo puede hacer a costa de un rubro completo”, acusando que esta iniciativa puede generar una competencia desleal.

“Si las librerías empiezan a desaparecer de esta cadena, finalmente las editoriales no van a poder producir e importar la misma cantidad de libros. Se produce un efecto inverso a lo que se busca, que es la difusión de la literatura”, dijo el dueño de Bros.

Comentarios