EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Elenco de ‘Divas’: “Es una serie de amor intergeneracional”

divas divas

Grimanesa Jiménez, Shlomit Baytelman y JF Aubele presentaron su nuevo trabajo en Youtube.

Por:

22 Marzo, 2019

Parte del elenco del ‘Divas’ compuesto por las actrices Grimanesa Jiménez, Shlomit Baytelman y el actor JF Aubele, presentaron su nueva serie web, en la que también participan Katty Kowałeczko y Carolina Cox, entre otros.

Los artistas comentaron que las ideas de esta producción nacieron “tomándose un café” y de donde resultó “una serie de amor intergeneracional”, en que una mujer mayor y un joven inician una relación amorosa.

Shlomit comentó que para un actor es difícil tener trabajo constante y más aún que “pasada una cierta edad, una como mujer se invisibiliza. Pasamos a ser las abuelas”, “En general te castigan si tienes algo con alguien menor”, agregó respecto al contexto en el que se desarrolla la serie.

“No tengo ninguna gana de tener pololo, lo encuentro muy peligroso”, bromeó Grimanesa, “es como el deporte que de repente se caen muertos en la cancha. No hay nada más peligroso que el amor y el deporte”.

Por otro lado, también comentaron sobre el movimiento feminista, en el que Shlomit sostuvo que “Chile es un país difícil para las mujeres, hay una cierta violencia tácita. Cambiar ese switch, empezar a tener otra forma de relacionarnos puede aportar mucho a una buena convivencia social”.

En el mismo contexto, JF Aubele agregó que “a los hombres acá nos criaron con un complejo de inferioridad. El poder pasa por la plata o un poco de fuerza, ese es el gran problema del hombre chileno”, por eso se considera feminista.

El equipo libera un episodio cada jueves en Youtube y están reuniendo fondos a través de cooperaciones en su página web, los que también traen recompensas.

 

Puedes ver el primer episodio aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST