EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Elenco de ‘Hijos de su Madre’: “Es una comedia negra que retrata el doble estándar chileno. Todos somos un poco clasistas, racistas y tenemos un poco de xenofobia”

comedia foto chilenaup comedia foto chilenaup

Los actores Nena Muñoz y Rodrigo Bastidas se refirieron a esta exitosa producción que ha reunido a casi 80 mil personas.

Por:

29 Marzo, 2019

Suscríbete a este programa

Los actores Nena Muñoz y Rodrigo Bastidas estuvieron en Aire Fresco  para comentar “Hijos de su Madre”, una obra teatral que se está presentando en el Teatro San Ginés.

“Es una comedia negra que retrata cómo funciona hoy el chileno, el doble estándar. Todos somos un poco clasistas, racistas y tenemos algo de xenofobia” comentó el actor.

El elenco lo completa Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto, como los otros “hijos” reunidos en el funeral de su madre. “Es súper contingente, tiene cuatro polos muy exagerados. Hay un machista, una ambientalista, un mantenido y otra que representa a la gente mayor”, adelantó Muñoz.

“Es una obra hilarante”, comentó Bastidas sobre la producción, que ganó el premio a la Mejor Comedia de 2018, y agregó que “echándole un ojo, ha tenido 80 mil espectadores”.

Por otro lado, hicieron una crítica a los medios de comunicación que no abarcan este tipo de género, a pesar de que han hecho algunas de las obras más reconocidas a nivel nacional.

Las funciones de “Hijos de su Madre” se realizan los viernes y sábado a las 22:00 horas y las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro o en DaleTicket.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST