EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Vocero de la Maratón de Santiago: “El desafío es que más gente haga deporte. Queremos bajar los niveles de sedentarismo en Chile”

Maratón Maratón

Juan Luis Santelices destacó en que es un “motivo de orgullo verse con una medalla en el cuello, habiendo cumplido un desafío”.

Por:

5 Abril, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Juan Luis Santelices, vocero de la Maratón de Santiago, estuvo en Aire Fresco donde se refirió a la carrera que se realizará este domingo 7 de abril en el centro de Santiago.

La corrida de este año tiene la mayor cantidad de participantes desde que se creó, con un total de 33 mil corredores. “Tenemos 14.800 en los 21K, 11.800 en los 21K y 6.500 en los 42K”, manifestó el representante.

“El desafío es que más gente haga deporte. Queremos bajar los niveles de sedentarismo en Chile”, sostuvo Santelices.

Para estimular a la gente a ser partícipe de la maratón, el portavoz comentó que “es un motivo de orgullo verse con una medalla en el cuello, habiendo cumplido un desafío”, en el que agregó que “hay que dividir la carreras en tres ‘C’: Primero con Calma, después con la Cabeza y al último con el Corazón”.

Para el evento se recomienda llegar entre las 07:00 y 07:30 AM para elongar, pasar a guardarropía e informarse bien. El representante también recomendó no saltarse los puntos de hidratación y botar los vasos en los lugares señalados, ya que son 100% reciclables.

Maratón de Santiago: Todo lo que debes saber de este evento deportivo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST