EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gabriela Undurraga por eventual rechazo en la solicitud de retiro 10%: “La principal causa puede ser bloqueo de carnet, si está mal anotada la cuenta bancaria o si una persona se ha cambiado de AFP”

También agregó que por el momento no tienen información si es que a futuro podrán realizar este pago a través de un vale vista.

Por:

29 Julio, 2020

Suscríbete a este programa

Gabriela Undurraga, directora de Clientes de AFP Cuprum, se refirió al proceso de retiro del 10% que empezará este jueves, sobre lo que explicó que en el formulario que se debe completar datos como el RUT, número de serie, si se desea retirar el máximo permitido o un monto menor y la modalidad de pago.

Una vez hecha la solicitud, en 4 días hábiles máximo se hace la validación de seguridad y se determina si se aprueba o rechaza, y tras seis días (es decir, el décimo días tras la solicitud) se realiza el primer pago.

También agregó que por el momento no tienen información de realizar el pago por vale vista.

🎙 #AireFresco | Gabriela Undurraga de AFP Cuprum por eventual rechazo de solicitud de retiro 10%: “La principal causa puede ser por bloqueo de carnet, si está mal anotada la cuenta bancaria o si una persona se ha cambiado de AFP”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST