EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Felipe Calderón, papá de Rafita: “Estamos a una firma de salvar a mi hijo y a otro niño que está en una situación similar, están con riesgo vital”

Rafita Calderón padece de AME y necesita el remedio más caro del mundo. Su padre hace el llamado al Presidente Piñera para que firme una resolución que podría salvar la vida de ambos niños al permitir hace uso de un fondo de emergencia del Minsal.

Por:

18 Diciembre, 2020

Suscríbete a este programa

Felipe Calderón, papá de Rafita Calderón -un recién nacido de ocho semanas que fue diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1- para cuyo tratamiento necesita el remedio más caro del mundo que cuesta 1.600 millones de pesos.

Aún les faltan 300 millones de pesos para lograr la meta, además agregó que también se buscan la eliminación del IVA “porque aparte hay que pagar entre 400 y 500 millones al Estado para traer el medicamento (…) El otro lado de la moneda es confiar en la gente y en la sociedad civil y lo ciudadanos que nos tienen en casi 1300 millones de pesos recaudados”.

Los depósitos se pueden realizar cuenta corriente, cuenta Rut o paylpal, cuya información se puede encontrar el la página SalvemosARafita.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST