EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sin Spoilers: Dos series de ciencia ficción para reflexionar

Foto: Netflix

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick comentó las series de Netflix, El problema de los tres cuerpos y La señal.

Por:

28 Marzo, 2024

Suscríbete a este programa

Las series del streaming parecen no perder terreno entre lo más visto en la actualidad, y en las últimas semanas, El problema de los tres cuerpos de Netflix se ha llevado todas las miradas.

Esta producción está inspirada en la novela del mismo nombre de Liu Cixin. Además, está creada por las mismas personas detrás de Games of Thrones. En 8 capítulos muestra la búsqueda de vida extraterrestre en la China de Mao y en medio de la gran lucha entre Estados Unidos y la Unión Soviética que repercutirá en los próximos años.

“Juega con los viajes en el tiempo, el efecto mariposa, cómo puede cambiar en 40 años una acción que parece aislada y la interacción con extraterrestre (…) un cuanto hay de temáticas (…) pero tiene bastante sentido, es bastante buena y entretenida“, comentó Paula Frederick.

Por otro lado, la periodista comentó la miniserie alemana La señal, también disponible en Netflix, que cuenta la desaparición de una mujer tras una expedición galáctica y la búsqueda de su familia.

“Está muy bien lograda, es mucho más pausada y sobria. Se enfoca tanto en el poder del ser humano y en la expedición fuera de la tierra y lo que ocurre en la intimidad de las personas”, dijo Frederick.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST