EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

PODCAST
Aire Fresco
1 Julio
Visionarios
1 Julio

Rodrigo Vásquez sobre la importancia del Centro Internacional Cabo de Hornos: “Son los bosques más australes del planeta”

Rodrigo Vásquez sobre las características de la flora y fauna en la zona: “Como son islas, están aisladas, y eso ha generado especies distintas”.

Por:

1 Julio, 2025

Suscríbete a este programa

Rodrigo Vásquez sobre la importancia del Centro Internacional Cabo de Hornos: “Son los bosques —que incluyen flora y fauna— más australes del planeta, porque en la Antártica no hay bosques ni nada. Eso ha permitido explorar especies únicas y fenómenos que solo se dan en esas latitudes”.


Rodrigo Vásquez sobre las características de la flora y fauna en la zona: “Como son islas, están aisladas, y eso ha generado especies distintas”.


Rodrigo Vásquez sobre la investigación ornitológica:
“En un congreso de hace más de 20 años, un colega español me dijo: ‘Ustedes tienen unas especies de aves de las que se sabe tan poco'”.

Compartir este contenido:

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Whatspp
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST