EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

¿Y que tal si salimos?: Barceloneta, cultura mediterránea y hospitalidad española

Kike Yávar recomendó este restaurante ubicado en Av. Vitacura 4607, local 9.

Por:

14 Junio, 2024

En 2011, Barceloneta se abrió paso en la escena gastronómica de Miami, deslumbrando a todos con su originalidad y amplificando la fama de Sunset Harbor, convirtiéndolo en un elegante y moderno barrio. Hoy, estamos emocionados de traer este rincón de la cocina mediterránea española directamente desde Miami a Santiago, donde podrás vivir una experiencia culinaria única.

En Barceloneta, hemos ha fusionado la esencia de dos lugares icónicos: el pequeño pueblo de Puerto Rico que lleva el mismo nombre y el popular barrio pesquero de Barcelona. Estos dos destinos se han convertido en sinónimos de moda y estilo, y ahora puedes disfrutar de su influencia en pleno corazón de Santiago. Aunque cabe destacar que nuestro copropietario, Manuel Suárez-Inclán, es un fiel seguidor de los equipos madrileños, aquí dejamos de lado las rivalidades futbolísticas para ofrecerte una experiencia única.

Ubicados en Av. Vitacura 4607, local 9 (puedes ingresar por El Tamarugo), Barceloneta ha llegado con un look completamente español y un rooftop que te permitirá disfrutar de días frescos y despejados, escapando del calor y el estrés de la ciudad. Este es el lugar perfecto para compartir con amigos, pareja o familia, ya que nuestras tapas son perfectas para degustar en compañía.

En Barceloneta, te invita a sumergirte en la cultura mediterránea, disfrutar de la hospitalidad española y crear recuerdos inolvidables. Ven y únete a nosotros en este viaje culinario que te llevará directamente a las costas de España y Puerto Rico.

PLATOS:

1-Tosta de Ibérico: Tomate rallado, jamón ibérico, ajo, aceite de oliva, pan ciabatta.

2-Croquetas de setas y manchego: Frituras a base de salsa bechamel, setas shiitake, queso Manchego y olioli de trufa.

3-Tortilla de patatas: Tortilla española de papas y cebolla.

4-Pulpo a la parilla: Papas confitadas, emulsión de piquillo chorizo Ibérico y tomates Cherry.

5-Arroz de campo:(Para dos) Arroz de Calasparra, pollo, setas de tem-porada, esparragos, jamón Ibérico, mousse de hígado de pollo, pimientos de piquillo y alioli.

 

6-Crema Catalana: Natilla con costra cruciente de azúcar caramelizada.

 

TRAGOS:

1-Tinto de Verano: Vino tinto y refresco de limón.

2-Tinto de Verano: Vino tinto y refresco de limón.

3- Gin Tonic Puerto de Indias (ESP): Campari, zumo de naranja y tomillo.

4-Gin Tonic Bulldog (ING): Arándanos, menta y St Germain.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST