EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Joaquín Lavín por carrera a las municipales: “Yo nunca pensé ser candidato, el presidente de mi partido me lo pidió”

Conversamos con el ex alcalde de Santiago sobre la baja de su candidatura por la comuna, luego de un “empate técnico” con Felipe Alessandri en la encuesta interna de su sector.

Por:

21 Julio, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tohá se refiere a la bajada de Lavín: “La pelea de la derecha no ha tomado nuestra atención”

Este jueves, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (PPD), aseguró que la baja de la candidatura del ex presidenciable UDI, Joaquín Lavín, no cambiará la forma en la que ella ha planificado su repostulación a la comuna.

Tohá explicó que “nosotros siempre hemos dicho que el competidor de la derecha no es nuestro tema, nuestro tema es la solidez de lo que hemos construido en estos años, del compromiso programático que hicimos con la comunidad y que hemos cumplido”.

“El debate que ha tenido la derecha, es de la derecha. Nosotros estamos trabajando con los vecinos todos los días y hemos dedicado mucha energía a eso, a resolver temas y desafíos enormes que hay en Santiago, entonces la pelea de la derecha no ha tomado nuestra atención y no es nuestra materia”, enfatizó la edil.

Respecto a la encuesta realizada por Chile Vamos, la alcaldesa señaló que “no conozco la encuesta que hizo la derecha y no he andado preocupada de eso”.

“Realmente lo que es definitivo, lo que es decisivo cuando uno se postula a una reelección no son los procesos que hace la derecha, lo que es determinante es lo que uno ha hecho en estos años, lo que comprometió con la gente y lo que cumplió”, dijo Tohá.

 

 

 

 

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST