EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Descubren la dieta chatarra de Donald Trump

Foto: Univision

A pesar de que el presidente de Estados Unidos publicó un libro contando que se alimentaba de forma sana, diferentes imágenes confirman que sus platos predilectos son las alitas de pollo y la pizza.

Por:

3 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Las condiciones médicas de los gobernantes son importantes tanto por que tienen un importante cargo por delante, pero también por el mensaje que entregan a la ciudadanía.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó hace un tiempo un libro llamado “Piensa como multimillonario”, donde contaba que su alimentación incluía salmón bañado con hiervas de limón, cangrejo de piedras de Florida y bistek acompañado de vino rosado.

Sin embargo, esta semana se publicó un artículo en The Independent Journal Review, que explica que eso no puede estar más alejado de la realidad. Simplemente se trataría de una nueva mentira del magnate.

“Es mentira porque efectivamente se alimenta de alitas de pollo, pizza, huevos fritos con tocino y sándwich XL; no dando así el ejemplo en un país que sufre serios problemas de obesidad”, comentó Juan Manuel Astorga en Duna en Punto.

Según el artículo, se le vio comiendo hace unos días junto a Nigel Farage, el ex líder de la independencia del Reino Unido y aliado del magnate, en un restaurante donde, según cuenta uno de los garzones, pidió un entrecot de ternera acompañado de kétchup.

Algo que no debería impresionarnos ya que el mismo presidente de EE.UU. compartió hace un tiempo en Twitter una imagen donde se le puede ver con una caja de KFC llena de pollo frito.

“Si uno busca un poquito en Youtube descubre también que hay varios videos de cuando Donald Trump se ganaba la vida anunciando pizza en los años 90, ahí dice que usando cubiertos se pueden separar más fácilmente los ingredientes porque, como algún dia reconoció, no le gusta la masa de la pizza”, acotó también Juan Manuel Astorga.

En fin, no hay mucha verdura en la dieta del presidente, de quien se cuenta que su plato estrella es el sándwich de pastel de carne.

El juicio clínico que se le ha hecho a Donald Trump es brutal, dicen que esto explica los remedios que toma a diario:  aspirina, estatina y tetraciclina.

Foto: Univision

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST