EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Waldemar Méndez: “El mayor desafío para Reinaldo Rueda es llegar a un camarín que ya tiene cierto recorrido y más que imponerse por el cargo tiene que seducirlo”

SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 12: Reinaldo Rueda, headcoach of Flamengo in action during the match between Palmeiras and Flamengo for the Brasileirao Series A 2017 at Allianz Parque Stadium on November 12, 2017 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images) *** Local Caption *** Reinaldo Rueda

Nicolás Vergara y Josefina Stavrakopulos conversaron con el panelista de Entramos a la Cancha sobre el desafío del cafetero en la Selección.

Por:

10 Enero, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tras tres meses de que la Selección Chilena quedara sin DT luego de que Juan Antonio Pizzi renunciará a su cargo debido a que La Roja no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018, finalmente el equipo nacional tiene un nuevo técnico, Reinaldo Rueda.

Chile es la cuarta selección que dirigirá el cafetero, quien ya estuvo a la cabeza de Colombia, Honduras y Ecuador. 

Entre los principales desafíos que tendrá el colombiano será preparar a La Roja para el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022 y la renovación de la llamada “generación dorada” del fútbol nacional.

Según el panelista de Entramos a la Cancha, Waldemar Méndez, que si bien muchos han dicho que el entrenador es muy conservador, “la selección se ha vuelto más conservadora”.

“El mayor desafío para Reinaldo Rueda es llegar a un camarín que ya tiene cierto recorrido y más que imponerse por el cargo tiene que seducirlo” aseveró el ex futbolista.

Foto: Getty.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST