EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Santiago Roncagliolo: “El gran desastre de PPK es que no se esperaban grandes cosas de él como político pero sí como economista y la economía ha sido una catástrofe”

Ante la llegada del vicepresidente Martín Vizcarra al poder, el escritor y periodista peruano aseveró que “la gobernabilidad va a ser casi imposible (…) es el principal perjudicado”.

Por:

22 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tras diferentes polémicas y en medio de la segunda solicitud de vacancia, Pedro Pablo Kuczynski, presentó su renuncia a la presidencia de Perú.

En su mensaje a la nación, PPK señaló que “frente a esta difícil situación que se ha generado (…) pienso que lo mejor para el país es que renuncie a la Presidencia de la República”. 

Tras esto, el vicepresidente y embajador de Perú en Canadá, Martín Vizcarra, deberá asumir el poder.

Sobre la salida de PPK y lo que deberá enfrentar el diplomático al mando de Perú, conversamos en Duna En Punto con el periodista peruano y escritor, Santiago Roncagliolo. 

Ante la llegada del Vizacarra al Palacio Presidencial, el escritor señaló que “la gobernabilidad va a ser casi imposible (…) es el principal perjudicado”. 

El periodista señaló que no cree que el diplomático logre ordenar al país y aseguró que lo mejor sería convocar a nuevas elecciones “porque este gobierno y Congreso no funciona”.

 

“El gran desastre de PPK es que no se esperaba grandes cosas de él como político pero sí como economista y la economía ha sido una catástrofe, hemos pasado de un crecimiento del 4% a un 2,2%” aseveró Roncagliolo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST