EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Felipe Harboe por críticas por participación en comisiones: “El delito y la delincuencia no tienen color político. No corresponde negarse al diálogo”

12 de Junio del 2017/SANTIAGO La Comisi—n de Constituci—n, Legislaci—n, Justicia y Reglamento sesiono la discusi—n en particular del proyecto de ley, en segundo tr‡mite constitucional, que regula la despenalizaci—n de la interrupci—n voluntaria del embarazo en tres causales. En la imagen el Senador Felipe Harboe FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Matilde Burgos y Gonzalo Ramírez conversaron con el senador PPD sobre su participación en la mesa de seguridad y la polémica que se ha creado al interior de la oposición por la participación de algunos en las mesas propuestas por el presidente Sebastián Piñera.

Por:

5 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

En Duna en Punto el ex subsecretario de Interior se refirió a su participación en la Comisión de Seguridad convocada por el presidente Sebastián Piñera y afirmó, “cuando uno está en política no solo puede estar en las causas populares si no en las que son importantes para el país. Uno no puede negarse al diálogo en un tema tan importante para la ciudadanía”.

Además agregó, “el delito y la delincuencia no tiene color político. No corresponde negarse al diálogo y por eso acepté la invitación de Sebastián Piñera”. 

Dentro de los temas que dijo se deberían tratar al interior de la comisión, está la crisis en Carabineros y la Ley Antiterrorista:

“La Ley Antiterrorista vigente es una mala ley, no reúne los estándares internacionales en temas de DD.HH y es ineficaz. Tenemos que tener una nueva ley, yo he sido partidario de eso”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST