EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Fernando Fuentes, desde Brasil: “Jair Bolsonaro arrasó y en la cúpulas del PT ya hablan de una masacre en esta elección”

Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil FOTO: AFP.

Desde Río de Janeiro,el subeditor de Mundo de La Tercera, analizó la victoria del ultraderechista en las elecciones y lo que se espera en segunda vuelta.

Por:

8 Octubre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Con 46% de los votos,  el candidato ultraderechista Jair Bolsonaro se transformó en el triunfador de las elecciones presidenciales de Brasil. Sin embargo, debido a no contar con el 50+1 de las preferencias habrá segunda vuelta en el país el próximo 28 de octubre.

Sobre esto en Hablemos en Off, desde Brasil, el subeditor de Mundo de La Tercera, Fernando Fuentes, aseveró que los brasileños “creen que por ser un ex militar (Bolsonaro) iba a tener una solución más a mano sobre el tema de la seguridad y ese tema junto a la – situación económica son las razones para darle una oportunidad a un candidato nuevo”.

El periodista aseveró que al elección vivida en el gigante Latinoamericano es bastante inédita “de partida quebró que el Partido de la Social Democracia Brasileña estuviese en segunda vuelta”.

“Jair Bolsonaro arrasó y en la cúpulas del PT ya hablan de una masacre en esta elección”, afirmó Fuentes.

 

 

 

 

m

FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST