EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
28 Marzo
Notables
28 Marzo

Raimundo Cruzat y paro portuario: “Los legítimos intereses individuales deben supeditarse a los intereses del país”

El presidente interino de empresa portuaria Valparaíso fue claro al decir que en este tipo de conflictos las dos partes son culpables y que “ambas partes van a tener que flexibilizar sus posiciones para llegar a un acuerdo”, el que cree puede ser pronto.

Por:

18 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El presidente interino de la empresa portuaria Valparaíso, Raimundo Cruzat, se refirió al paro portuario que se está viviendo hace aproximadamente tres meses.

De acuerdo a su visión del conflicto, Cruzat comentó que “las dos partes están muy firmes en su posición. Ambas partes van a tener que flexibilizar sus posiciones para llegar a un acuerdo”. Y agregó “hoy debiera poder presentarse una propuesta complementada para que la voten y la acepten, para poder poner término a este conflicto”.

Comentando que es un hecho que las condiciones de los trabajadores eventuales portuarios “son bastante precarias y eso es un hecho”, también agregó que “esta es una actividad estratégica para el país, entonces los legítimos intereses individuales debe supeditarse a los intereses del país”.

Cruzat remarcó que “las culpas en estos conflictos diría siempre que son compartidas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST