EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Luis Manuel Marcano por crisis en Venezuela: “No hay dos gobiernos, hay una usurpación y un gobierno (…) Hay que hacer el desalojo de Nicolás Maduro”

Luis Manuel Marcano

El académico y magistrado venezolano radicado en Chile, explicó la compleja situación que se vive en el país y la necesidad de “desalojar” al actual presidente por “usurpación del poder”.

Por:

24 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Una situación inedita se vivió el miércoles en Venezuela, tras la autoproclamación del líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, tras esto, el mandatario Nicolás Maduro acusó de intento de golpe de Estado y rompió las relaciones con Estados Unidos.

Ante esto, en Duna en PuntoLuis Manuel Marcano, académico y magistrado venezolano radicado en Chile, explicó que en el país “el vacío se produce constitucionalmente porque hay una elección fallida que no es reconocida por la comunidad internacional y en la que no participaron los partidos políticos”.

“Venezuela no es una lucha de izquierdas y derechas, es una lucha del bien contra el mal”, aseveró el magistrado.

Asimismo, sostuvo que “que ni se le ocurra a Nicolás Maduro tocarle un dedo a Juan Guaidó, ni a ninguno de los diputados que están en Venezuela luchando por ser libres porque estaríamos en otro escenario que no quiero ni pensarlo”. 

“No hay dos gobiernos, hay una usurpación y un gobierno (…) hay que hacer el desalojo de Nicolas Maduro “, aseveró Marcano. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST