EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Jacqueline van Rysselberghe y críticas de Insulza al viaje de Piñera a Cúcuta: “Su postura está basada en sus ganas de ser candidato presidencial”

Jacqueline van Rysselberghe FOTO: Agencia Uno

La senadora y presidenta de la UDI, se refirió a los reparos de la oposición al viaje del mandatario a la frontera de Colombia con Venezuela y el fallido toque de queda en el sur.

Por:

20 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Su postura está basada en sus ganas de ser candidato presidencial”, aseguró en Duna en Punto la presidenta de la UDI y senadora por Bío Bío, Jacqueline  van Rysselberghe,  respecto de las críticas del senador José Miguel Insulza sobre el viaje del presidente Sebastián Piñera a Cúcuta.

En conversación con Duna en Punto, Insulza aseguró que “tengo interés en la Presidencia de la República y estoy disponible para eso (…) si quieren que sea candidato yo lo seré”.

La senadora aseguró que “hay sobrerreacción por parte de la oposición” debido a que “esta ida del Presidente los golpea. Si uno mira, la mayoría de los chilenos considera un gesto con los venezolanos. Ojalá se sumaran todos los presidentes de la Región. Lo único que debe haber es una presión internacional muy fuerte”. 

Asimismo, van Rysselberghe aseguró que “ojalá vayan los presidentes porque el gran riesgo es que lo de Venezuela se solucione con la violencia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST