EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Mercedes de Freitas: “Los venezolanos no dejan de salir a la calle”

Mercedes de Freitas por Venezuela FOTO: Transparencia Venezuela.

La directora ejecutiva de Transparencia de Venezuela analizó la crisis que se vive en el país caribeño y aseguró que “no ha habido en la historia del mundo un gobierno que pueda hacer cambios si la fuerza armada lo está apoyando (…) Nosotros tenemos un gobierno de militares”.

Por:

13 Mayo, 2019

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto la directora ejecutiva de Transparencia de Venezuela, Mercedes de Freitas, analizó la crisis que se vive en el país caribeño.

“En Venezuela todos los días hay cientos de manifestaciones (…) los venezolanos no dejan de salir a la calle”, aseveró Freitas respecto de las críticas a la “Operación Libertad” que se llevó a cabo el 30 de abril.

La directora de Transparencia señaló que en el país “la gran lucha es contra dos grupos, contra políticos y los militares”.

No ha habido en la historia del mundo un gobierno que pueda hacer cambios si la fuerza armada lo está apoyando (…) Nosotros tenemos un gobierno de militares”, afirmo.

Según Freitas, lo que se vive en el país caribeño “en el mundo no saben a qué nivel llegó la gran corrupción en Venezuela”. 

Esto respecto del informo que entregó Transparencia Venezuela que reveló que “seis países procesan a 70 corruptos venezolanos por desfalcar más de US$ 13.000 millones”. 

Revisa este informe completo aquí

 

FOTO: Transparencia Venezuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST