EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Claudio Jacquelin por Macri ante las elecciones: “En la Casa Rosada piensan que esto les favorece porque creen que Alberto Fernández es peor candidato que Cristina”

Cristina Fernández Argentina acto en la bolsa de comercio por la cancelacion deuda boden 201202-08-12 CRISTINA Y MACRI EN LA BOLSA DE COMERCIO. FOTO, NESTOR SIEIRA.

El columnista político del diario La Nación de Argentina, analizó la determinación de la ex mandataria de participar como la mano derecha del candidato Alberto Fernández.

Por:

20 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“En la Casa Rosada piensan que esto les favorece porque creen que Alberto Fernández es peor candidato que Cristina” sostuvo en Duna en Punto Claudio Jacquelin, columnista de Opinión del diario La Nación, respecto de la postura de Mauricio Macri ante las elecciones presidenciales en Argentina.

La ex mandataria se postula a la vicepresidencia del país y siendo la mano derecha de Alberto Fernández,  que fue jefe de gabinete durante el mandato de Néstor Kirchner y también su gobierno, lo que fue una sorpresa tanto para Argentina como el mundo entero.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice“, dijo en un video publicado en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

Por su parte, Alberto Fernández dijo este sábado en su cuenta de Twitter que su objetivo es “sacar a Argentina de la postración”.

 

Ante esto, Jacquelin señaló que “Alberto Fernández es el hombre que más garantías le puede dar a Cristina Fernández ante la justicia”.

En la actualidad, la ex presidenta enfrenta 11 causas en su contra en la que se destaca el caso del Dólar Futuro, Memorándum con Irán, Los Sauces y Hotesur. 

“Uno tiende a pensar que la aparición de Fernández en la justicia  ha sido parte del paisaje político todos estos años, que ella lo ha usado como plataforma de campaña (…) pero también forma parte de la construcción de la persecución política”, aseveró.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST