*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Hablemos en Off
21 Octubre
Duna en Punto
21 Octubre

Larraín Matte y posible candidatura a gobernador de la RM: “Me parece súper potente el desafío, me entusiasma mucho la idea”

Hernán Larraín Matte FOTO: duna.cl

El presidente de Evópoli aseguró que el partido “nació para dar grandes batallas y ha dado varias sorpresas”.

Por:

13 Septiembre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“A mí me parece súper potente el desafío. Yo creo que más temprano que tarde hay que tomar esa decisión, pero me entusiasma la idea. Es un gran desafío. Evópoli va a estar presente. Podemos dar una sorpresa”, aseguró en Duna en Punto el presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte. 

Larraín Matte afirmó que “Evópoli nació para dar grandes batallas y, hay que decirlo, ha dado sorpresas. Esa es una competencia abierta”. 

Asimismo, aseveró que  “por ahora soy el presidente de Evópoli, la verdad. Nosotros tenemos una definición como partido, que vamos a competir en todos los espacios de las elecciones que vengan a continuación”.

El timonel de Evópoli afirmó que “estamos levantando un proyecto bien potente que se llama “líderes descomunales. Estamos buscando candidatos a concejales, alcaldes y gobernadores regionales”.

Respecto de la discusión sobre el matrimonio igualitario sostuvo que “consideramos legítimo que el gobierno tenga una opinión distinta, pero esperamos que comprenda que si esto avanza en el Congreso nosotros lo vamos a apoyar”. 

 “Es muy legítimo que haya personas en Chile Vamos que no comparten esta bandera y nosotros los respetamos. Y pedimos que nos respeten”, afirmó.

Comentarios