EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Juan Santana y fallida acusación contra Cubillos: “Poco podemos hacer frente a la actitud de parlamentarios que no están votando por fiscalizar una gestión que a todas luces ha sido deficiente”

“Ante situaciones como esta vamos a tener que prescindir de la posición de algunos parlamentarios que, legítimamente, tienen otra mirada y ponen otras cosas por delante ante este tipo de situaciones”, dijo el diputado socialista.

Por:

2 Octubre, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El diputado socialista Juan Santana analizó la trastienda del fracaso de la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, luego de que el pasado martes la Cámara de Diputados decidiera no seguir adelante con el proceso.

“Estamos frente al resultado más estrecho que ha tenido la oposición durante esta administración. Quizás tengamos que acostumbrarnos a que esta mayoría eventual que tenemos en la Cámara de Diputados es circunstancial, y que ante situaciones como esta vamos a tener que prescindir de la posición de algunos parlamentarios que, legítimamente, tienen otra mirada y ponen otras cosas por delante ante este tipo de situaciones”, comentó.

“Es bien poco lo que podemos hacer frente a la actitud de parlamentarios que, legítimamente, en esto no están votando por fiscalizar una gestión que a todas luces ha sido deficiente“, añadió.

El legislador, además, insistió en los argumentos de la acusación constitucional: “Tenemos la firme convicción de que Cubillos no está implementando leyes de la República en materia de educación que son fundamentales para mejorar la educación pública”.

Revisa la conversación completa en el audio adjunto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST