EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Arturo Zúñiga: “El cambio de metodología tiene beneficios pero puede generar confusiones, hay que ver los cambios respecto al fin que persiguen”

Arturo Zúñiga, subsecretario de Redes Asistenciales Foto: Agencia Uno.

El subsecretario de Redes Asistenciales aseveró que “nosotros estamos abiertos a evaluar y escuchar todas las propuestas que se están realizando para informar más claro a la ciudadanía”.

Por:

12 Junio, 2020

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, explicó el cambio de metodología en el conteo de fallecidos informados en el balance diario

“El cambio de metodología tiene beneficios pero esos cambios puedes generar confusiones, hay que ver los cambios respecto al fin que persiguen”, afirmó Zúñiga.

Ante esto, señaló que “nosotros estamos abiertos a evaluar y escuchar todas las propuestas que se están realizando para informar más claro a la ciudadanía”.

Asimismo, aseveró que “nosotros tenemos un consejo asesor de epidemiología (…) ellos podrían considerarse como un ente externo para ir mejorando algunas situaciones que puedan ocurrir. Además, hace 2 semanas atrás le solicitamos a la contraloría que hiciera una auditoria”

La actitud de la población frente a la pandemia

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST