EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Pepe Auth y retiro del 10%: “El gobierno ya terminó en la práctica y eso muestra que no tiene ninguna capacidad de disciplinar a los suyos detrás de su decisión”

Pepe Auth FOTO: Agencia Uno.

El diputado aseveró que “Chile vamos debe estar dándose latigazos en la espalda por no haber aprobado la propuesta de reforma de pensiones de 2017”.

Por:

23 Julio, 2020

Suscríbete a este programa

La madrugada de este jueves, el Senado aprobó en general y particular el proyecto de retiro del 10% de fondos de pensiones pero rechazó el Fondo Colectivo Solidario.

La moción quedó lista para que sea vista por la Cámara de Diputados, donde su presidente Diego Paulsen (RN) anunció que este  jueves discutirán las modificaciones introducidas en el Senado en una sesión especial citada a partir de las 10.00 horas.

Sobre esto, en Duna en Punto, el diputado Pepe Auth sostuvo:

Asimismo, Auth aseveró que “hay quienes creen que le están haciendo daño a las AFP con esto, la verdad es que es todo lo contrario (…) los que pierden son los ahorrantes y su posibilidad de recibir mejores pensiones”.

“Chile vamos debe estar dándose latigazos en la espalda por no haber aprobado la propuesta de reforma de pensiones de 2017 (…) espero que ahora se retome el debate en el Senado”, afirmó el diputado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST