EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

David Bravo y mejora en el empleo: “Tenemos el derecho y el deber de mirar esto positivamente”

david bravo y empleo FOTO: La Tercera.

El economista, académico UC, y director Centro Encuestas y Estudios Longitudinales UC, sostuvo que “por salud mental vamos a tener que empezar a mirar positivamente las señales de esperanza y recuperación”.

Por:

23 Octubre, 2020

Suscríbete a este programa

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que la pandemia tendrá una fuerte repercusión en el empleo en Latinoamérica, con un aumento significativo de la pobreza y un retorno al ingreso real per cápita previo a la covid-19 recién en 2025.

En esa línea, destacó las políticas públicas que se implementaron en algunos países, calificando como “positivo” que en Chile y Perú se haya permitido un retiro anticipado de los fondos de pensiones.

FMI sobre el proceso constitucional del país: “Abre las puertas a que Chile siga siendo un líder en la región”. El Director del Departamento del Hemisferio Occidental abordó el proceso que comienza con el plebiscito de este domingo.

Sobre esto, en Duna en Punto, David Bravo, economista, académico UC, y director Centro Encuestas y Estudios Longitudinales UC, sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST