EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Adriana Muñoz y posible tercer retiro del 10%: “Creo que si es la única posibilidad de miles de chilenos de poder seguir sobreviviendo, lo seguiré apoyando, pero uno de verdad quisiera una política pública de apoyo efectivo real”

Además la presidenta del Senado se refirió a la posible solución al conflicto en La Araucanía argumentando que “se requiere tener un diagnóstico basado en acciones de inteligencia”.

Por:

1 Marzo, 2021

Suscríbete a este programa

En Duna en Punto, la presidenta del Senado, Adriana Muñoz se refirió al impasse que tuvo con el Presidente Piñera en La Moneda “es una situación que espero que nunca más se vuelva a repetir”, comentó.

Además agregó que “tengo interpretaciones de que no gustó mi posición que no es similar a la del Gobierno, pero fui invitada a expresar mi posición e ideas (…) y por otro lado creo que hay un sesgo de género”.

Sobre la situación que se está viviendo en La Araucanía, la presidenta del Senado, comentó:

Agregando que “tenemos que saber quiénes son los que están operando, cuáles son los grupos de narcos, violinistas, los que incendian camiones. Previo a que definamos acciones de intervención de policías, tenemos que saber a dónde se va. Tuvimos Temucuicui y tuvimos más escenas de violencia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST