EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Dr. Miguel Allende y vacuna Sinovac: “Con las otras variantes la respuesta ha sido adecuada (…) Es casi seguro que vamos a tener que tener una tercera dosis con otras vacunas”

miguel allende 2

El doctor en biología molecular y profesor de la Universidad de Chile “yo diría que la variante Delta ya pasó sin ser detectada y no me extrañaría que la empezáramos a ver en Chile en poco tiempo”.

Por:

23 Junio, 2021

Suscríbete a este programa

La variante Delta (reconocida por primera vez en la India) está generando gran preocupación a nivel internacional debido al aumento de los contagios en países con alto número de vacunados contra el Covid-19, la cual también ha afectado a este grupo.

Uno de esos casos es Israel, quien tiene una de las mayores tasas de vacunación del mundo junto a Reino Unido y Chile, y donde superaron los 100 casos positivos de coronavirus por primera vez en meses.

De ellos, el 90% está infectado con la variante Delta, entre los cuales el 40% ya tenía su esquema de vacunación completo.

Sobre esto, en Duna en Punto, el Dr. Miguel Allende, doctor en biología molecular y profesor de la Universidad de Chile, sostuvo:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST