EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Natalia Piergentili sobre listas de consejeros constitucionales: “Era importante para nosotros reivindicar la centro izquierda, porque al ir todos juntos, se invisibilizaba”

La presidenta del PPD y candidata por la lista “Todo por Chile” comentó sobre una posible reconfiguración política a partir de estas elecciones y la división con el PS, que “tiene que haber un proceso de reflexión, diálogo y travesía juntos, que no hemos sido capaces de hacer en 11 meses de Gobierno. Es cómo generamos proyectos políticos y creo que para eso la reflexión es más honda y es algo que va a quedar pendiente”.

Por:

8 Febrero, 2023

Suscríbete a este programa

La presidenta del PPD y candidata por la lista “Todo por Chile”, Natalia Piergentili, se refirió al proceso de conformar las listas para la elección de consejeros constitucionales y la relación que están manteniendo con el Partido Socialista.

Sobre una posible reconfiguración política a partir de estas elecciones, Pergentili comentó: “Tiene que haber un proceso de reflexión, diálogo y travesía juntos, que no hemos sido capaces de hacer en 11 meses de Gobierno. Es cómo generamos proyectos políticos y creo que para eso la reflexión es más honda y es algo que va a quedar pendiente”.

Puntualizando: “Nuestro máximo aporte en esto, es darle una diversidad a la centro izquierda, que exista en esta elección una conquista votos del Rechazo y que la forma en que se construya el proceso sea de manera respetuosa y dialogan”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST