EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Diego Schalper y agenda de seguridad: “Para nosotros ha sido una sorpresa y casi una tomadura de pelo que se le digan al país que se priorizaron 31 proyectos”

Diego Schalper FOTO: Agencia Uno.

El diputado de RN aseveró que “uno espera que todas las partes del acuerdo estén presentes, nos parece rarísimo que no estuvieran los ministros”.

Por:

14 Abril, 2023

Suscríbete a este programa

En el ex Congreso Nacional en Santiago, el presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Vlado Mirosevic (PL), junto al líder del Senado, Juan Antonio Coloma (UDI), presentaron los avances en la agenda legislativa para seguridad, donde definieron 31 proyectos de ley que tendrán que ser tramitados en tres plazos.

Según explicaron los parlamentarios, los proyectos estarán dispuestos en tres etapas, la primera fijada para la próxima semana, la segunda etapa quedó para 75 días más y la tercera en un plazo de 150 días. 

En Duna en Punto, el diputado de RN, Diego Schalper, señaló que “uno espera que todas las partes del acuerdo estén presentes, nos parece rarísimo que no estuvieran los ministros”.

Asimismo, aseveró que “el presidente de la Cámara debió haber socializado mucho más con los comités antes de atribuirse un rol que no puede hacerlo per se”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST