EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Carolina Tohá sobre ministro Jackson: “Se ha cruzado un límite en cómo se ha perseguido a la familia del ministro Jackson. Ha sido excesivo”

Carolina Tohá FOTO: Agencia Uno.

La ministra de Interior también se refirió al Caso Convenios diciendo: “Vamos a investigar todo sin defensa corporativa y cuando hayan dudas de delitos, vamos a entregar los antecedentes. Pero hacer cacerías de bruja y generalizar la sospecha, también es una forma de corrupción”.

Por:

13 Julio, 2023

Suscríbete a este programa

La ministra de Interior, Carolina Tohá que durante los 10 días de la gira del presidente Gabriel Boric a Europa, estará como vicepresidenta, se refirió a varios de los temas de la actualidad nacional como el Caso Convenios, la acusación constitucional al ministro de Educación Marco Antonio Ávila y el recurso que presentó la CPC al Tribunal Constitucional por proyecto que endurece delitos económicos.

Sobre el recurso que presentó la CPC al Tribunal Constitucional por proyecto que endurece delitos económicos, la ministra comentó: “Una y otra vez en Chile cuando se trata de regular los abusos de poder, nos encontramos con una montaña de resistencia y es muy difícil que todos por igual seamos ante la ley. Corresponde que los que dirigen una empresa, tengan un nivel de responsabilidad, control y sanciones, de otra magnitud”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST