EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Ministra (s) de Educación y suspensión de clases: “Se mantiene el servicio de alimentación pero el que se pueda entregar depende de si hay personal en los establecimientos. Tenemos confirmada más de 120 comunas”

Ministra (s) de Educación, Alejandra Arratia FOTO: Agencia Uno.

Respecto de la educación superior, Alejandra Arratia aseveró que “en el caso de los planteles universitarios tiene autonomía para tomar este tipo de decisiones”.

Por:

13 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

El Ministerio de Educación (Mineduc) informó la suspensión de clases para siete regiones del país este jueves y viernes por el fuerte sistema frontal que se espera para las próximas horas.

A las ya anunciadas regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Biobío, las autoridades educativas sumaron esta medida preventiva en Ñuble y Maule, aunque la situación de esta última podría reevaluarse para el día viernes.

Sobre esto, en Duna en Punto, la ministra (s) de Educación, Alejandra Arratia, sostuvo que “se mantiene el servicio de alimentación pero el que se pueda entregar depende de si hay personal en los establecimientos. Tenemos confirmada más de 120 comunas”. 

Sobre la suspensión de clases en establecimientos de educación superior, Arratia aseveró que “en el caso de los planteles universitarios tiene autonomía para tomar este tipo de decisiones”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST