EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Julio

Lautaro Carmona sobre la salida de Juan Andrés Lagos del Gobierno: “Lamentablemente no tuvimos las razones de su salida, que hubiera evitado un entrevero que nos distrae”

Foto: Agencia Uno

Carmona apuntó a que “asumo que el Gobierno no cedió a las presiones de la derecha. No creo en eso”, y que si desde su partido se pensara en dicha teoría lo hubieran expresado.

Por:

28 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, habló en Duna en Punto sobre la salida de Juan Andrés Lagos de su cargo en la subsecretaria del Interior.

Sobre esto, el dirigente de la tienda oficialista aseguró que “ante las versiones que hicieron varios medios y que fue como nos informamos, no hubo precisiones acerca de las razones de las cuales fue desvinculado”.

Además, indicó que desde La Moneda, “Lamentablemente no tuvimos las razones de su salida, que hubiera evitado un entrevero que nos distrae, que no conduce a concentrarnos en las grandes tareas”.

Pese a ello, Carmona apuntó a que “asumo que el Gobierno no cedió a las presiones de la derecha. No creo en eso”, y que si desde su partido se pensara en dicha teoría lo hubieran expresado.

Respecto a la polémica en torno al alza en las cuentas de la luz, el exdiputado comentó que “el Gobierno es consciente del impacto que tiene y está buscando una forma que va a proponer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST