EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Andrés Vilches anticipa los principales rivales de Colo-Colo en el campeonato nacional: “Deportes Iquique y el ‘Superclásico’”

Foto: La Tercera.

Conversamos con el delantero sobre el escenario que enfrenta el “Cacique” y sus posibilidades de ganar el torneo local. Además, se refirió a su desempeño en el equipo y a sus dificultades para desarrollarse en el plantel.

Por:

13 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

A más de un mes de haber sido eliminado de la Copa Libertadores, Colo-Colo vuelve a enfrentar un desafío de envergadura: ya se acerca el partido contra Universidad de Chile, el esperado “Superclásico” que se realizará el próximo 8 de abril en el Estadio Nacional.

Este es uno de los partidos clave que marcarán la carrera del “Cacique” en su camino a quedarse con la Copa Nacional Scotiabank 2017.

Ante el escenario que enfrenta el equipo, el delantero Andrés Vilches señaló en Entramos a la Cancha que pese a que Colo-Colo lidera la tabla de posiciones, sus principales contrincantes son “Deportes Iquique y el ‘Superclásico'”.

El equipo norteño se encuentra en el segundo lugar de la tabla, dos puntos por debajo de Colo Colo, mientras que Universidad de Chile está a seis puntos de distancia del actual puntero.

Imagen: anfp.cl

Con respecto a su desempeño en el plantel, el jugador señaló: “Lo más difícil ha sido no jugar, no tener continuidad (…) Llegar acá y jugar 10 minutos, eso te desanima”. 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST