EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Polo Quinteros y futuro de la UC: “En un torneo como la Copa Libertadores, que hay equipos muy poderosos, es difícil llegar a la final”

FOTO: Agencia Uno.

El ex jugador histórico de “Los Cruzados” analizó cómo será el partido que enfrentará este miércoles el plantel de Mario Salas ante Flamengo.

Por:

15 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Es un torneo como la Copa Libertadores, que hay equipos muy poderosos, es muy difícil llegar a la final”, aseguró el ex jugador histórico de la UC, Jorge “Polo” Quinteros en Entramos a la Cancha.

Este miércoles a las 21:45 horas se realizará el partido entre Universidad Católica y el equipo brasileño Flamengo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El encuentro es válido para el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El partido será complicado para “Los Cruzados” ya que el gigante brasileño lleva una seguidilla de partidos invictos, lo que es una amenaza para la escuadra de Mario Salas. Desde octubre que el equipo de Sao Paulo no siente una derrota.

La última vez que “El Fla” perdió, fue ante el Internacional de Porto Alegre el 16 de octubre del año pasado.

Entre los jugadores que son una amenaza para la UC están Paolo Guerrero y Leandro Damiao. Sin embargo, Flamengo no contará con la figura del argentino Federico Mancuello, debido a un golpe que sufrió ante el encuentro con San Lorenzo.

Pese a tener un pronóstico negativo para el futuro de Universidad Católica en la Copa Libertadores, Quinteros destacó que “el haber salido Bicampeón es extraordinario (…) habla bien del club”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST