EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Hernán Torres por Jorge Valdivia: “Nunca fue un virtuoso físicamente, nunca fue un Vidal o un Alexis”

21 de Marzo del 2017/SANTIAGO Jorge Valdivia durante la conferencia se apreciaba cansado luego del largo viaje que realizo para llegar a chile, es por eso que bostezo, se rio, miro al techo, etc, entre otras caras que puso en plena conferencia. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El ex preparador físico Hernán Torres analizó el estado del equipo nacional para disputar el esperado partido, en especial el regreso de “El Mago” a “La Roja”.

Por:

23 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Nunca fue un virtuoso físicamente, nunca fue un Vidal y un Alexis” dijo el ex preparado físico, Hernán Torres, sobre Jorge Valdivia en Entramos a la Cancha.

El regreso de “El mago” a la Selección se enmarca en el esperado partido ante Argentina, en el que “La Roja” espera sumar puntos que los acerque a la clasificación de Rusia 2018.

Respecto a al evolución de los jugadores de la selección, Torres señaló que “para mí todos tienen una historia muy particular”. Sin embargo, destacó el caso de Arturo Vidal,

“Sin duda que Vidal en la forma de como él comenzó y al nivel que ha llegado, da un paréntesis para análisis”, aseguró Torres.

Foto: Agencia Uno.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST