EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Rodrigo Pellicer y futuro de “La Roja” : “No tengo ninguna duda que va a volverse a instalarse entre los cuatro más importantes del continente”

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARZO 23 Fotografia de grupo del equipo de Chile, durante el juego de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 en el estadio Antonio Vespucio Liberti el 23 de Marzo de 2017 en Buenos Aires, Argentina. FOTO: Gustavo Garello/Jam Media/AGENCIAUNO

El ex DT campeón de la liga venezolana, comentó cuáles son las oportunidades del plantel nacional ante la “Vino Tinto”.

Por:

24 Marzo, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La derrota ante Argentina fue un trago amargo que vivió ayer Chile en el Monumental de River Plate en Buenos Aires.

El 1-0 ante la “Albicelete” complicó el sueño de “La Roja” de llegar al Mundial de Rusia 2o18, debido a que quedó en el sexto lugar de las tabla de posiciones.

Foto: AFP.

A pesar de esto, la escuadra de Juan Antonio Pizzi aún tiene oportunidades de volver a clasificar al torneo, ya que el martes se enfrentará a Venezuela a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Así lo cree el ex DT campeón de la liga venezolana, Jorge Pellicer, quien dijo en Entramos a la Cancha que “No tengo ninguna duda que va a volverse a instalarse entre los cuatro más importantes del continente”.

Pellicer aseguró que uno de las formas en el plantel nacional logre la victoria ante la “Vino Tinto” “es poner la madurez en la cancha”.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST