EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Christián Guzmán: “Del primer minuto que Guede llega al club no tenemos acceso ni siquiera a ver sus prácticas”

27 de Abril del 2017/SANTIAGO El Entrenador de Colo Colo Pablo Guede, realizo una conferencia de prensa previo al partido con palestino este fin de semana, donde pretenden quedar punteros del campeonato nuevamente. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Dante Poli, Waldemar Méndez y Rodrigo Álvarez conversaron con el ahora ex DT de la sub 14 de los Albos, que analizó la crisis al interior del plantel.

Por:

4 Septiembre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

No solo el mal desempeño de Colo Colo, en la Copa Chile, tiene a los Albos en crisis, sino que la situación que vive las divisiones interiores del equipo, tras la renuncia de Carlos Felipe Pedemonte de la jefatura del área técnica.

Pedemonte estará trabajando por dos semanas más para luego ceder el puesto al español Manuel Crespo, quien fue recomendado por el DT de los Albos, Pablo Guede.

Ante esto, el ex DT de la sub 14, Christián Guzmán, señaló que “me imagino que (Guede) tiene mucho que decir en este sentido”. Asimismo, aseveró que Crespo “es la persona correcta, él llegó porque se le dio una oportunidad laboral”.

Respecto a qué tan cercano es con el DT del Cacique, Guzmán señaló que “del primer minuto que Guede llega al club no tenemos acceso ni para ver sus prácticas”. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST