EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Mario Salas y su posible llegada a La Roja: “Yo creo que los técnicos chilenos estamos preparados para asumir la selección, los que no están preparados para que asuma un DT nacional son en la dirigencia”

Claudio Palma, Dante Poli y Juan Ignacio Abarca conversaron con el DT de Sporting Cristal sobre su llegada al equipo peruano, su paso por la UC y su posible futuro en La Roja.

Por:

7 Febrero, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Si bien aún no inicia como DT en el Sporting Cristal, Mario Salas, ha sido elogiado por sus dirigidos por su manera seria de trabajar durante los entrenamientos en el en el complejo deportivo de la Florida.

En conversación con La Tercera, el arquero Carlos Grados y el medio campista Renzo Garcés aseguraron estar felices con la forma de entrenar de “El Comandante”.

Si bien su salida de Universidad Católica estuvo marcado por un bajo desempeño del equipo, lo cierto es que con Salas Los Cruzados vivieron el momento más glorioso de su historia al coronarse bicampeón del campeonato nacional y como ganador de la Supercopa al vencer en la definición a Universidad de Chile el 2016.

Sobre su futuro en el club peruano, su paso en la UC y su mirada de la Selección Chilena en Entramos A La Cancha conversamos con Mario Salas.

Sobre el desempeño que tuvo Católica el año pasado, el DT aseveró que “el tercer año no fue un mal año, nuestra participación en la Libertadores fue buena”. 

“El año pasado estuvimos en búsqueda de algo, que intentamos plantearlo en el campo de juego […] aveces resultó, otras no “, aseguró el técnico.

Al ser consultado sobre si tuvo la ilusión de llegar a dirigir a la Selección Chilena, Salas señaló que “yo creo que los técnicos chilenos estamos preparados para asumir la selección, los que no están preparados para que asuma un DT nacional son en la dirigencia”. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST