EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Jorge Uauy y su promesa para la ANFP: “Focalizarse en los clubes, potenciar las divisiones inferiores y hacer que los jugadores fluyan de manera natural hacia donde tienen que llegar finalmente, que es hacia la Selección”

24 de octubre 2018/ SANTIAGO El candidato a la presidencia de la ANFP, Jorge Uauy (en la imagen) junto a integrantes de su lista inscriben su candidatura para las elecciones del 29 de noviembre. Sede de la ANFP.FOTO.JAVIER SALVO/AGENCIAUNO

El presidente de Palestino y candidato a la Asociación de Fútbol Profesional se refirió a su postulación al mando del fútbol y celebró el triunfo del “Tino” en la Copa Chile.

Por:

19 Noviembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Focalizarse en los clubes, potenciar las divisiones inferiores y hacer que los jugadores fluyan de manera natural hacia donde tienen que llegar finalmente, que es hacia la Selección”, son los desafíos que tendrá Jorge Uauy, presidente de Palestino, en el caso de llegar al mando de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

En Entramos a la CanchaUauy señaló que “vamos a ser lo suficientemente inteligentes de buscar la mejor manera para que los jóvenes entre 20 y 23 años tengan espacios para poder jugar y desarrollarse”.

Respecto de las sociedades anónimas y su importancia en el mundo del fútbol, Uauy afirmó que “no es el modelo el problema, es cuando se producen abusos lo que es necesario regular”.

Sobre su determinación por competir por la presidencia de la ANFP, Uauy explicó que “estoy en la dirigencia de Palestino hace 35 años, para mí el fútbol es una pasión y vivencia en familia (…) tengo el tiempo y ganas de volcar mi experiencia al servicio del fútbol”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST