EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
28 Marzo
Notables
28 Marzo

Matías Walker sobre conflictos de interés en representantes del fútbol: “Hemos propuesto que las sociedades anónimas, sean abiertas o cerradas, estén sujetas a la fiscalización de Superintendencia de Valores y Seguros”

22 de octubre de 2018/SANTIAGO La delegación transversal de diputados chilenos que en agosto pasado realizó una visita oficial a Palestina, se reúne con el Cancille, para hacerle entrega de un informe sobre las actividades que realizaron durante la visita, el que también contiene conclusiones y recomendaciones para el Gobierno de Chile respecto a la materia. El diputado Matias Walker. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 22 de octubre de 2018/SANTIAGO La delegación transversal de diputados chilenos que en agosto pasado realizó una visita oficial a Palestina, se reúne con el Cancille, para hacerle entrega de un informe sobre las actividades que realizaron durante la visita, el que también contiene conclusiones y recomendaciones para el Gobierno de Chile respecto a la materia. El diputado Matias Walker. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El diputado se refirió al conflicto que está viviendo San Luis y La Calera, donde sus representantes tienen acciones de ambos clubes y comentó, “estamos estableciendo que nadie puede ser dueño de acciones de más de un club”.

Por:

17 Diciembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“La idea es sacar un buen proyecto de ley, me niego a creer que no sean los órganos del fútbol los que no quieren más transparencia en esta materia”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST