EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Ipsos Perú: “Hay un sector de indecisos de 7% que podría hacer un cambio”

El gerente de Opinión Ipsos de Perú, Guillermo Loli, analizó el escenario en que se realizará la segunda vuelta presidencial en Perú este domingo, donde Keiko Fujimori se impone en las encuestas.

Por:

30 Mayo, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Ayer fue la última encuesta que arrojó ventaja de 5 puntos para Keiko”, dijo Guillermo Loli respecto a los resultados de la última encuesta en Perú previa a la segunda vuelta de las presidenciales, que perfiló a Fujimori liderando por sobre el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczinski. 

Este fue el último sondeo legal realizado en el país vecino para medir el electorado, puesto que desde este lunes ya no se pueden hacer nuevas mediciones. Ipsos señaló que Fujimori aumentó de 52,6% a 53,1% respecto a la anterior encuesta, mientras que Kuczynski bajó de 47,4% a 46,9%.

Respecto a ambos candidatos, Loli señaló que los dos tienen propuestas similares, “en general no hay mayor diferencia ni polarización”, e indicó que el porcentaje de indecisos podría revertir los resultados, por lo que no se aventura en una victoria.

“Nuestro electorado da sorpresas en las últimas semanas, no podría asegurar una victoria”, dijo Loli.

Foto: rbcsatelital.pe

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST